martes, 4 de septiembre de 2007

LA TORMENTA


Esta noche,mejor esta madrugada,

pues son las cinco de la mañana,

cuando el sueño se ha marchado

y cansada de la cama me he levantado,

un baso de leche,un trozo de bizcocho

por un rato han sido mis compañeros.

La noche está inquieta,

en algún lugar esta lloviendo,

pues desde aquí desde mi ventana

los truenos y relámpagos de vez en cuando

cruzan el cielo,este se ilumina,

como si una gran estrella bajara,hermoso espectáculo

pero el agua aquí no cae.

Sin embargo a pesar del ruido de la

tormenta siento paz en mi corazón,

y quietud en mi espíritu,

estoy recuperándome de una enfermedad,

asi se podria decir,de la soledad ,la tristeza,

pero soy como el ave fénix,siempre resurjo de mis cenizas.

Pero yo lucho con todas mis fuerzas,

para salir adelante.

A veces me desespero

y quisieraque todo pasara rápido.

Pero no controlo el tiempo,

ni la situación y tengo que calmarme

escribir y contar lo que siento me da calma.

La tormenta está llegando hasta aquí,ha sido

de pronto ha empezado a caer pequeñas gotitas y de ahí

ha empezado a llover,con gran fuerza.

Estamos tan poco acostumbrados a que llueva, que cuando sucede

es como una fiesta.

A veces las pequñas cosas llenan el alma de felicidad.

11 comentarios:

Eva dijo...

me encantan las tormentas la lluvia los relampagos ,a mi tambien me da paz ,y cuando llueve me gusta quedarme en la ventana un rato viendo de caer la lluvia me reconforta y me da alegria ,al contrario que la mayoria de la gente.
besitos

Soñadora dijo...

esas pequeñas cosas, son las que dan sentido a la vida,y según como las mires es asi como te sientes.
besos , te quiero.

yo dijo...

después de la tempestad, siempre llega la calma

ese vaso de leche y el bizcocho, son el mejor remedio para una noche de insomnio, y si de fondo oyes llover, entonces la relajación es total

un beso

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

ESCUCHAR LLOVER ME RELAJA ME TRANQUILIZA,ESPERO QUE TE SIENTAS BIEN.
BESOS

Anónimo dijo...

joe hija que bonito los pelos de punta como se nota que sois hijas las dos. un beso melody

Eva dijo...

PASO A MANDARTE SALUDOS Y A ANIMARTE A ESCRIBIR ...

UN BESITO

sheila dijo...

q bonito maeeeeeee, la verdad es q a mi me encanta cuando lluebe, te relaja muxisimo y mas cuando estas dormidika jejeje bueno wendy un besazo muy grande y q sepas q te kiero muxo!!!

sheila.

MAYTE dijo...

he llegado a tu blog por casualidad, me alegro que te hallas animado a escribir,es bueno decir lo que piensas, y descargar pesos y mas sabiendo que al otro lada hay gente que te quiere y esta contigo y esta esperandote para comentarte no dejes de escribir veras como cuando le cojas el gusto ya no lo dejas. bueno no me enrrollo mas bienbenida al club.
ahhh! tambien me gustan mucho las tormentas y me dan paz. y si vienen acompañadas de agua mejor que mejor
muchos besitos

WENDY dijo...

bueno...probando...probando, aver si funciona

yo dijo...

wendy, ya que estoy aquií , te dejo un saludo y besos

MAYTE dijo...

wendy, paso a saludarte y animarte para que sigas escribiendo.
muchos besitos