miércoles, 17 de octubre de 2007

A MIS HIJOS


Mis hijos son mi alegría.
La más tierna compañía,
la ilusión de mi vida.
Por ellos mis desvelos.
Por ellos mis anelos
porque ellos mi vida son.

Me acuesto pensando en ellos,
deseando que amanezca
para volverles a ver,
sus caras angelicales
que tanto me hacen padecer;

sus travesuras,sus peleas,
sus risas y sus llantos.
¡Pero yo,los quiero tanto!

Qué vacía está la casa
cuando ellos no están.

Cuando alguno se marcha,
parece una eternidad.

Quisiera que no crecieran,
para tenerles siempre a mi lado.

Pero,qué cruel es el tiempo,
pues ellos van creciendo,
los años van pasando,
y yo envejeciendo.

Dentro de poco se irán.
Cada cual tomará su rumbo
y seguirán su camino.

Yo quedaré aquí,sola
como es mi destino.

Entonces recordaré con cariño,
cuánto me hacían padecer.

Sus travesuras,sus peleas,
sus risas y sus llantos.

¡Pero yo,los quiero tanto!


Autora:
Isabel Toresano

9 comentarios:

Soñadora dijo...

que más da que peleen, griten, se enfaden, mi vida sin ellos no tiene sentido.....pensar que se marchen algún dia....urrrfffff!!!!!! que escalofrío.
besitos

sheila dijo...

q bonito wendy, para una madre lo mas importante son sus hijos. alvaro y lorena tienen d estar bien orguyosos d tener a una madre como tu, eres una persona q se hace qerer con muxisima facilidad y lo q mas te caracterizo de ti, es tu caracter....pocos dias os tubimos aqui pero en esos dias me di cuenta q eres aquella persona con la q me apoyaria a su hombro, y le contaria todo sin ningun reparo.todo lo q te he dicho ha sido d corazon y porq te lo mereces. besitos para la suegra mas maravillosa del mundo.q se q te gusta q te yame asi eee jejejeje

Eva dijo...

Tienes mucha razon, los hijos son lo mejor del mundo,no tiene comparacion con nada ni con nadie ,ellos lo son todo,y sin ellos yo no seria nadie.

UN BESITO.

P.D.Dios mio que hare cuando crezcan y se marchen.

MAYTE dijo...

los hijos son nuestra razon de vivir, pero,la vida sigue su curso y se van iguial que nos fuimos nosotras.
a mi ya se me ha ido un a vivir independiente lleva ya un año fuera de casa, me costo, acostumbrarme a no tenerlo, pero cuando viene a verme y lo veo tan bien , comprendo que es ley de vida lo unico que le pido es que me visite y sea feliz....
muchos besitos

yo dijo...

antes de nada wendy bienvenida de nuevo
los hijos son lo más valioso que tenemos, ni todo el oro del mundo se compra lo que valen

besos

camelame..* dijo...

ola soi la prima de sheila,gracias por el comentario jeje,esta mui bonito wendy los hijos es lo mas importante del mundo...

un besito wapa

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

MIS HIJOS NO IMAGINO EL DIA QUE CREZCAN Y SE VAYAN HA HACER SU VIDA COMO UN DIA HIZE YO.NO QUIERO QUE CREZCAN QUIERO TENERLOS SIEMPRE CONMIGO.
BESOS

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Que bonita te ha quedado la poesia T_T, muy lindas palabras y sentimientos. Y que linda fotito ^^

Namarie.

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

WENDY GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG YO ME PASO POR ESTE Y TU NO ACTUALIZAS.ANDA ANIMATE Y ESCRIBE ALGO.
BESOS