miércoles, 28 de noviembre de 2007

POR UN MUNDO MEJOR


Ultima mente no escribo nada

por que casi todo mi tiempo libre

lo dedico a mi pintura,y ahora con mas motivos

estoy enviciada con el cuadro que estoy haciendo

os explico:es un motivo para los niños soldados de

sierra leona ,todas mis compañeras y yo estamos

hacíendolo,por que estos cuadros se expondrán

aquí en varias salas de almería y luego viajaran

por varios sitios de España,como protesta y repulsa

por lo que están haciendo con esos niños y niñas

inocentes,hay mas de 300.000 niños en condiciones

infrahumanas,maltratados,obligados,violados a diario

La mayoría de diamantes son importados de allí

y eso les cuesta la vida a muchas personas todos los días.

A esas señoras que se creen mas señoras por llevar

un diamante en el dedo ,que sellan su amor con un diamante

Yo me pregunto¿no han pensado nunca que en sus manos

llevan algo que bino del dolor,la miseria ,el hambre,la muerte

de personas inocentes?,yo opino que hay muchas copias

que dan el pego ,no se diferencia si es un diamante o no

y no están manchadas de dolor y de sangre

Pero claro ¡ya no abría negocio!

Yo pienso que mas culpa tiene el que lo compra que el que lo trafica

¿que opináis vosotras?.

Estoy pintando a una madre con su hijo en los brazos

estoy intentando darle el mayor realismo posible

a la madre le estoy intentando reflejar en la cara

el dolor y la tristeza y a su bebe la inocencia

estoy muy ilusionada ,por que esas horas que dedico

se que estoy haciendo algo útil.

¡o por lo menos eso espero!

7 comentarios:

yo dijo...

solo el poder reflejar con tus manos el sufrimiento o la alegria en un rostro ya es un arte,

estoy de acuerdo contigo en lo de los dimantes, la culpa la tenemos los que los compramos, igual pasa con la pieles de los animales

me ha dado mucha alegria el verte en mi blog, y me alegro que ho hayas roto nada jaja

muchos besos wendy

WENDY dijo...

gracias susana, muchas gracias ya te hechaba de menos.
se que con una pintura no cambiamos el mundo,pero por donde pase ese cuadro,no quiero que la gente lo vea como un trabajo ,si no que vea como tu dices,el sufrimiento en los ojos de esa madre por que sabe el futuro al que esta predestinado su hijo,es muy triste, pero es la realidad,yo me conformo que con solo una persona de esas que tienen mucho dinero pueda ver en el fondo de esa alma y haga algo por algunos de ellos que ya es mucho pedir,porque como que los que pueden hacer algo apartan la mirada hacia otro lado.muchos besos

Soñadora dijo...

pues, que decirte...si sabes lo que opino....no puedo con la injusticia, con el sufrimiento....deseo de todo corazón que se hagan realidad tus sueños y que personas con poder , vean en tus cuadros , todo lo que tu quieres reflejar...y ayuden en algo, aunque sea poco...porque eso, jámas tendrá fin...como tu dijiste, es un negocio y mueve mucho dinero.
besotes

sheila dijo...

Hola Wendy, Cuando leo cosas así, me quedo sin palabras...mucha gente no le da importancia pero yo esque no puedo con ello,ver gente que sufre y tu no poder hacer nada porque en el mundo que vivimos...les importa mas el dinero que la vida de alguien y con mucha pena lo digo, pero es asin. y por lo demas...que te dire yo...pues que me alegro muchisimo por ti porque este cuadro, sera muy importante para ti es ponerte como en "la piel" de esas personas, reflejar el dolor y el sufrimiento.

muchos besitos guapisima

MAYTE dijo...

todos deberiamos de luchar por un mundo mejor..es cierto que si no se comprara no se venderian..ni los diamantes, ni las pieles ni las ropas de marcas, ni muchas cosas mas...Tu, con tu cuadro estas, luchando y diciendo.. BASTA YA....
muchos besitos

yo dijo...

hola wendy, paso a dejarte un saludo y a desearte buen fin de semana

susana

Soñadora dijo...

PUES YO PASO A DECIRTE......
¡ FELIZ, FELIZ, EN TU DIA!
...AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA , QUE REINE LA PAZ EN TU VIDA Y QUE SEAS MUY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!
BIENNNNNNNNN

FELICIDADES HERMANA!
TE QUIERO!