martes, 15 de enero de 2008

A MI HIJA


cuando miro a través de tus ojos

repletos de sueños,

el fulgor de una estrella imagino

surcando los cielos.

Y quisiera poder despojarme

del mísero tiempo

y acunar,con mis brazos de madre,

el pájaro blanco

que impulsa tu vuelo.

Cuando miro la luna en la noche

que habita en mi cuerpo.

Los recuerdos trotar como ardientes

jinetes sin freno.

Yo quisiera poder protejerte

del álgido viento.

Y alejar de tu vida por siempre

el gélido invierno.

Azotar sin miedo,

en la noche las sombras que esperan

robarte los sueños.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no podía imaginar...que tuviese una hermana poeta...no lo firmaste, pero sé que es tuyo , son palabras que solo puede sentir una madre, te quedó preciosa.
besos hermana

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO ,PRECIOSO POEMA PARA UNA HIJA...
BESOS.
eva

yo dijo...

es precioso, el sentir de una madre no tiene comparación con nada

un beso wendy, me alegro de verte de vuelta

susana

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

TE QUEDO BONITO,ME HA SUSTADO MUCHO,VAYA INSPIRACION QUE TIENES.
BESITOS

susanna dijo...

Hola wendy, cuanto tiempo sin pasar por aqui....ya tenia ganas de leer algo tan bonito como lo que has escrito. yo como madre te entiendo, ¿como puede ser que se pueda querer tanto a los hijos? es una bendicion de Dios.
muchos besos,un abrazo de tu hermana catalana

sheila dijo...

hola andrea, me alegro mucho de verte por aqui. te echabamos ya de menos jejeje es precioso lo que le has hecho a lorena y yo espero algun dia poder tambien decir esas palabras. el amor de madre es incomparable,yo que no lo soy,me doy cuenta de muchisimas cosas que hace mi madre por mi,que son la mayoria....pero yo creo que realmente me dare cuenta cuando yo sea madre y sepa lo que es un hijo.
muchos besitos junto con un achuchón mu grande

sheila dijo...

te quiero muchisimo y aver si cuando yamo te piyo a ti primera que luego ya alvaro no te deja el telefono jejeje

MAYTE dijo...

Me gustado mucho el poema, cuando se trata de los hijos, las palabras salen solas.
me alegro que estes otra vez con nosatras...ya te hechaba de menos.

muchos besitos

AINOA dijo...

me a gustado muxo el poema es muy bonito.
te escribiria mas cosas pero no puedo pq no me salen cosas de la cabeza xD

Bueno besos tqm

asefira dijo...

tan solo queria decirte que todo eso que dices ya lo haces,sabes que para mi eres lo mas grande es normal porque eres mi madre pero en los momentos mejores de mi vida y por desgracia los peores si no hubieras estado hay quizas no serian seguramente los mejores y estando es los peores me as enseñado que de todo se sale y que hay que luchar por lo que se quiere y sobre todo ser libre de pensamientos,sentimientos....
por todo ello te doy las gracias por estar a mi lado.un beso te quiero